La adquisición de 3 vehículos para la recogida de basura en 22 municipios de El Condado, Segura y Las Villas mejora la calidad del servicio a más de 65.000 vecinos. El consorcio que abarca estas 3 comarcas invirtió más de 316.000 euros en los equipos.
El diputado de Servicios Municipales, Francisco Huertas; el alcalde de Chiclana de Segura, Santiago Rodríguez, y el gerente de Resur Jaén, José Torres, asistieron a la puesta en servicio de 3 vehículos de recogida de basura en los 22 municipios que forman parte del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de El Condado, Segura y Las Villas, en los que viven más de 65.000 personas. Se trata de un lavacontenedores y 2 equipos de carga. Para la adquisición esta entidad, de la que forma parte la Diputación, invirtió más de 316.000 euros. “Permitirán mejorar la recogida y el mantenimiento de los contenedores, tareas básicas en un servicio estrechamente relacionado con la calidad ambiental de los municipios”, expresó Huertas en una nota.
Con estos camiones se renueva parte de la flota de 14 vehículos con los que Resur da servicio a los pueblos del consorcio, en los que se recogen al año unas 25.000 toneladas de residuos. Son Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Benatae, Castellar, Chiclana de Segura, Génave, Hornos, Iznatoraf, La Puerta, Montizón, Navas de San Juan, Orcera, Puente de Génave, Santisteban del Puerto, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, Sorihuela del Guadalimar, Torres de Albanchez, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo y Villarrodrigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario